YOGA Y TALENTO

“La diferencia entre lo que hacemos y lo que somos capaces de hacer, resolvería la mayoría de los problemas del mundo.”

Mahatma Gandhi

 

La aplicación "Talento y Yoga" está compuesta por audios, videos, respiraciones dirigidas, relajaciones, prácticas, herramientas... Uniendo lo mejor de la filosofía oriental y la occidental, para desarrollar el potencial de las personas, con el fin de VIVIR con más serenidad, salud, bienestar y claridad mental, mejorando cómo seres humanos. 

Todas las personas hemos de recorrer dos caminos. Uno es hacia dentro ordenando la personalidad, desarrollando nuestro potencial y expandiendo Conciencia. El otro es hacia fuera, cumpliendo con nuestros deberes de padres, hijos, trabajadores, sociales... Para hacer esto correctamente hemos de encontrar nuestro lugar en el mundo, donde nuestra personalidad encaja, trabajando con talento por un mundo mejor.

Si vamos realizando estos dos caminos, cumplimos nuestra misión en el mundo y la vida funciona, nos sonríe, disfrutándola con prosperidad espiritual y material.

logo02.png
Download_on_the_App_Store_Badge_ES_blk_1

Objetivos:

- CONOCIMIENTO: 

Conocer nuestra personalidad (física, emocional y mentalmente), descubriendo nuestros talentos y fortalezas personales.

“No hay que saber hacer de todo, hay que ser muy bueno en lo que vales”

- HERRAMIENTAS:

Enseñar las herramientas y técnicas necesarias, para ordenar la personalidad y que nos aporte prosperidad y bienestar. (Técnicas de respiración, meditación, relajación, gestión de emociones, pensamiento positivo…)

- ACTITUD: 

Desarrollar motivación, junto con una actitud de compromiso, superación, constancia y confianza.

 

“El mayor peligro para la mayoría de nosotros, no es que nuestras aspiraciones sean muy altas y las desaprovechemos, sino que son muy humildes y las alcanzamos.”

Miguel Ángel

tyy
tyy

press to zoom
tyy03
tyy03

press to zoom
tyy02
tyy02

press to zoom
tyy
tyy

press to zoom
1/3